jueves, 28 de abril de 2011

Teoría temporal del fin del mundo.



A lo largo de la historia universal, el mundo se ha acabado muchas veces y, aunque mucha gente no lo crea, el Apocalipsis ha llegado más de una vez al planeta, menos en los países subdesarrollados o periféricos (aquellos países a los que aun no ha llegado el Iphone, el mp3 y las barras de cereales)...a los que como todo, el fin del mundo también llega varios años después que a todo el resto del mundo.

Probablemente el mundo siga acabándose en el futuro; pero a pesar de los estudios, aún no se encuentra un intervalo claro, ya que los científicos todavía no saben en qué se basan las predicciones. Aun así, se ha determinado que los fines del mundo están estrechamente relacionados con Jesús, Dios, el 666, alineaciones planetarias, Windows , los errores de fábrica, el zapato que fue a dar en la cabeza de George Bush , el saludo negado a Cristina Kirchner de Obama, la Britneyseñal, Armagedón, Michael Jackson, Bob Esponja, el Papa y la reelección de Ortega.

El mundo estará próximo a acabarse el año 2010 y 2012 por una serie de razones inexplicables. Se tiene certeza (producida por alguna especie de entumecimiento neuronal mediático) de que en dos años el mundo se acabará: El solsticio de primavera del año 2025 cuando se inventen los Pentium de 1.02 Terahertz y el día 13 de diciembre a las 15.00 horas del año 2365, cuando se acabe la materia prima para CD´s. Sin embargo, la historia del mundo tal como la conocemos se acabará definitivamente al finalizar el año 9999, momento en que debido a que el contador del planeta solo dispone de 4 cifras, se invertirá la entropía y volveremos al año 0000.

Pero antes de que esto ocurra se desplegara por la gran Vía Láctea de este planeta una larga lista de créditos agradeciendo las participaciones y coparticipaciones de los protagonistas que dijeron: “¡Yo también me sumo! Ahí les mando algo pronto. Visual y escrito. Fantástica la idea! :) Felicidades. Me encanta;). Cuando les fue propuesto el tema de reiniciar el mundo, adjuntando escenas que no fueron editadas y bloopers de cuando estaban llevando a cabo la empresa y le erraban. También próximas ediciones en diferentes formatos que estarán a la venta en mercadolibre.com, ni bien termine de reiniciarse el mundo para que todo sea más fácil y rápido de destruir, porque como siempre el hombre y la mujer buscan mayor rédito a menor costo.

Fernando Alemán Malespín

No hay comentarios:

Publicar un comentario